jueves, 20 de agosto de 2009

*TE NECESITO...*



*TE NECESITO... *

Necesito que me abraces fuerte
y con una palabra tuya ...,
del mundo me alejes.

Necesito tu mirada,
que confianza me brinde,
una caricia que refleje ternura y
una sonrisa que la vida me alegre.

Necesito tu presencia en el día a día,
un segundo para extrañarte y
caminar a tu lado ...,
en caminos distintos con un mismo fin,
alcanzar tus sueños, sin dejar los míos.

Necesito vivir,
vivir a tu lado, pero no frente a tí,
sino.... dentro de tí.... ¡¡Te necesito!!
Necesito estar a tu lado
para el resto de mi vida,
necesito ese beso ...,
esa mirada tan tierna y tan dulce,
que a mi oscura felicidad luz le dé.

Necesito esas bellas palabras,
que sólo me hacen soñar contigo
aurora de mis sueños.

Necesito amarte.... y
necesito que me ames,
sólo necesito ese amor....

Me haces falta
en mi alma, en mi ser,
tu nombre está escrito,
Te amo hoy, y para siempre,
Te amo ... ¡¡ Te necesito !!


Mª Dolores Guzmán
(©) Todos los Derechos reservados)

Nº DE EXPEDIENTE CA-395-09

Nº DE REGISTRO 200999900814149





No hay comentarios:

Publicar un comentario