lunes, 20 de diciembre de 2010

*ACARÍCIAME...... MI CIELO*




*ACARÍCIAME...... MI CIELO*

Acaríciame......Mi cielo
deja que tus manos
recorran todo mi ser y bésame,
que mi boca necesita beber
la miel de tus besos y
dime al oído te quiero, te amo.

Dímelo de la manera
que siempre me lo dices
con susurros de enamorado,
es que hoy me muero de amor,
necesito tus besos,
con tu amor me has acostumbrado
a la luz de tu alma.

Mi cielo, te necesito, te amo,
yo tengo la luz de tus ojos,
cada noche, necesito verte más
porque cuando tú llegas
llega para mí un sol radiante,
miles de estrellas con su brillo y
la luna con su hermosura
su paz y yó me siento,
princesa de tu amor,
de tu voz, de tus ojos, de tus besos.

Mª Dolores Guzmán
(©) Todos los Derechos reservados)

Nº DE EXPEDIENTE CA-395-09

Nº DE REGISTRO 200999900814149


No hay comentarios:

Publicar un comentario