lunes, 20 de diciembre de 2010

*SOY YO...*



*SOY YO...*

Soy yo, el tiempo sin horas y
las noche sin luna.

Soy yo, tu mar sin olas
de blanca espuma.

Soy yo, la que seca tus lágrimas
que corren por tus mejillas.

Soy yo, tu velero que con el aire
las velas acarician.

Soy yo la luz de tus sueños y
tú esperanza.

Soy yo. la que te quita tus penas y
tus desdichas

Soy yo. callada y sin nombre,
paciente y enamorada.

Soy yo, la cautiva de tu cielo y
tu mar.

Soy yo, tu musa,
la inspiración de tus poemas
que me escribes y recitas con ternura,
poemas de amante que leo y
amo con locura.

Soy yo el sueño en tus letras
dueña de tus verso
que al alba me escribes
con tanto deseo y por las noches
eres tú quien vela mis sueños


Soy yo, tu amor,
tu sueño, tu fantasía, y
siempre será así,
mi dulce amor,
mi cielo, mí vida.

Mª Dolores Guzmán
(©) Todos los Derechos reservados)

Nº DE EXPEDIENTE CA-395-09

Nº DE REGISTRO 200999900814149


1 comentario: