martes, 7 de febrero de 2012

*A TI... MI AMOR, MI CIELO*



*A TI... MI AMOR, MI CIELO*

Que mi amor has conquistado,

a ti... amor mío que me has llenado de amor y

éste escrito has inspirado.

De ti mi amor me gusta

tu manera de ser,

La forma en que me miras

o simplemente tu gesto cuando sonríes,

tu manera de tratarme,

te hace tan especial,

que no pude evitar el pensar siempre en ti.

Gran parte de mis pensamientos

los ocupas tú y

cuando no pienso en ti,

es por qué estoy contigo.

Pero lo que más me gustan

son tus sentimientos.

La vida ha vuelto ha sonreírme,

cuando a ella has llegado,

porque con tu amor,

mi vida realmente ha cambiado

y me alegro mucho,

que en mi vida hayas entrado,

porque más que el amor,

en ti un amigo he encontrado.

Por eso doy gracias a dios cada día

por haberte puesto en mí camino

y devolverme la vida.

Te amo...

mi amor, mi cielo, mi vida.

Mª Dolores Guzmán

(©) Todos los Derechos reservados)

Nº DE EXPEDIENTE CA-395-09

Nº DE REGISTRO 200999900814149

No hay comentarios:

Publicar un comentario