domingo, 19 de diciembre de 2010

*TANTAS COSAS QUE DECIRTE*




*TANTAS COSAS QUE DECIRTE*

Quisiera decirte tantas cosas,
sentimientos que me brotan del alma y
que llenan todo mi corazón,
pensamientos que inundan mi mente y
mi corazón de tu amor.

Cosas que siento al estar contigo
que nadie antes me había hecho sentir
cosas que siento cuando te beso,
cuando te hablo,
cuando te miro a los ojos
a través de mi ventana, y
veo esa tierna mirada que me hace
enamorarme más de ti.


Cuando te siento tan cerca
no puedo dejar de admirarte quizás,
por que tú estas siempre en mi mente
por que tú eres mi único héroe,
la única persona perfecta en mi mundo.

Por que tú eres mi ilusión la que necesito
día a día para vivir
miro tus labios y esa hermosa sonrisa y
me siento la mujer más feliz del mundo
solo porque tú eres al único que amo
el único que me hace ver las estrellas
cuando te miro,
el único que cuando acabo de verte,
siento que ya te necesito.

Mi amor, tú hace que tiemble todo
mi ser al verte, que haces ponerme
nerviosa cuando pienso en ti.

El hombre que me hace sentirme
orgullosa de ser tu “mujer”
El que no sé con que elemento te las ingenia
para que me enamore mas de ti,
un hombre especial para mí,
lo mas lindo que me ha pasado en la vida,
el tesoro más preciado, el amor mas deseado,
tú, eres el que llena mi vida con su amor,
el que me hace vivir,
el que me hace disfrutar
tantas cosas de la vida,
solo por ti, solo por ti siento este amor,
el amor que llena mi vida, ese amor que
refleja solo lo que tú eres,
por que tú eres como mi amor, puro, sincero,
verdadero, transparente
lleno de sentimientos, lleno de felicidades, y
de esperanzas,
por que tú eres mi todo,
porque tú eres.... y serás siempre
mi verdadero y único amor.

Mª Dolores Guzmán
(©) Todos los Derechos reservados)

Nº DE EXPEDIENTE CA-395-09

Nº DE REGISTRO 200999900814149


No hay comentarios:

Publicar un comentario