domingo, 19 de diciembre de 2010

*TU ERES*






*TU ERES*

Tú eres el amor que toda mujer
ha soñado y eres mío.

Tú eres la persona que me hace sonreír
a cada momento del día.

Eres alguien especial
que llena todo mi ser
de amor y de alegaría.

Tú eres mi razón de ser
de cada día, eres el sol
que alumbra mi despertar.

Tú eres el único que ha entrado
en mi corazón y en mi vida y
solo tú entraras.

Eres tú mi amor el hombre
que siempre soñé y
no quisiera despertar jamás.

Te quiero como jamás
imaginé querer.

Recorres mis pensamientos sin parar
podría alejarme de ti si quisiera
pero no quiero
porque no puedo huir del amor.

Eres el cielo, la luz y el universo.
Eres la comida,el agua y el sentimiento.
Eres el aire y la tierra.
Eres mi vida y mi elixir.

¿Por qué no soy nada sin ti?

Mª Dolores Guzmán
(©) Todos los Derechos reservados)

Nº DE EXPEDIENTE CA-395-09

Nº DE REGISTRO 200999900814149


No hay comentarios:

Publicar un comentario