jueves, 9 de febrero de 2012

LARGAS HORAS

LARGAS HORAS

Largas horas de tristeza y soledad
largas horas de recuerdos
se mezclan en mi mente
horas de juegos ,de risas ,de felicidad.

Hoy la tristeza se quiere apoderar
de esa alegría que mis ojos
radian paz y tranquilidad.

Largas horas con mis manos
aferradas a las suyas para darte seguridad
la misma que tú me darías a mi mi rey
si estuviera en tu lugar.

Largas horas mirando el cielo
viendo el sol y la luna pasar
mientras tú de mi lado poco a poco te vas.

Hoy las horas son de tristeza
pero tengo la seguridad
que junto a Dios bien estarás y
sé que tengo que soltar tu mano y
dejarte marchar.

Te quiero papa

16- 09-2007

Mª Dolores Guzmán
(©) Todos los Derechos reservados)
Nº DE EXPEDIENTE CA-395-09
Nº DE REGISTRO 200999900814149

3 comentarios:

  1. Que bueno que esta, ma has hecho que se me caigan unas lagrimas xq me hicistes acordar mucho a una persona que perdi a los 12 años...ese fue mi papá.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar y es cierto que tenemos que soltar esas manos y duele,es asi de cruel la vada,pero nos queda lo mejor de ellos todo su cariño, todos esos recuerdos y todo lo que nos enseñaron y mientras todo eso este en nuestros corazones ellos viven. Mil besos

    ResponderEliminar
  3. hola soy brisa como andan
    yo gusto de samuel y de elias yo soy de calzada

    ResponderEliminar