jueves, 9 de febrero de 2012

*MI UNIVERSO PARA TI* (Dueto)




*MI UNIVERSO PARA TI*

Pintaré un universo para ti
con los más bellos colores, pintaré,
pintaré el aire en transparente,
soplando suave para que te traiga junto a mí.

Pintare en el día, tu cielo azul,
sin nubes, con un sol radiante
que ilumine tu despertar,
en la noche pintare millones de estrellas
que al mirar su brillo dormido te quedes
y paz té de.

Pintare una luna llena,
donde mis ojos te miran sin cesar.

Pintare un mar azul,
que cada mañana te llene de energía,
cuando mires sus olas de blanca espuma,
que a la orilla acariciando la
arena vienen y van.

Pintare para ti un universo especial,
con caminos llenos de rosas sin espinas
para que nada ni nadie
te pueda dañar.

Pintare mi amor solo ti,
para que seas feliz
pintare un universo especial.


Pinta el universo, pinta el aire transparente
pero no pintes mi corazón
porque hay guardo cada instante
todo tu amor.

Pinta el día con su cielo azul, sin nubes
para que cada dia ilumine mi despertar,
pero no pintes mi corazón,
trátalo con mucho amor
para que siempre tenga el mismo color.

Pinta en las noches las estrellas
que al mirar al cielo dormiré en paz,
pero no pintes mi corazón porque
en el guardo todo mi amor.

Pinta cada camino con rosas sin espinas
que no puedan dañar mi llegada a ese
universo que pintas solo para mí.
Pero no pintes mi corazón
que con todo mi amor ya te
pertenece a ti.

Mª Dolores Guzmán
Manuel Guerrero F
(©) Todos los Derechos reservados)
Nº DE EXPEDIENTE CA-395-09
Nº DE REGISTRO 200999900814149

2 comentarios:

  1. un precioso dueto , me gustan mucho tu blogk es de los mejores que he visto y esta lleno de magia

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los dos poetas, se nota que está escrito con tanta dulzurar que se podria decir que estais llenos de felicidad, seguir escribiendo asi que este mundo necesita grandes románticos como vosotros. Un saludo de un admirador romantico

    ResponderEliminar